TESTIMONIOS
logo
Register

Gilda de Martinez

Monseñor un Santo:

Mi nombre es Gilda de Martinez,  me dedico a servicios de paginas web, hosting y dominios, también aplicaciones web. Un dia de Agosto del año 2015 me contactó, Jorge Bustamante para elaborarle su sitio web para Monseñor Romero.

Bueno, dije, Monseñor si tu queres darme este trabajo, que asi sea.

Nunca me gusto Monseñor Romero, es mas hasta decía que era comunista, pero cuando fue la beatificación, yo le dije al Señor:  bueno voy a ver la beatificación y escuchar algunas de sus homilías, pero si este es de verdad un Santo, mostrámelo y yo voy a obedecer.

 

Cuando estaban en la beatificación y sucedió lo del halo solar y que pasaron sus reliquias, algo inmenso sucedió en  mi corazón y comprendí, que el Señor lo había hecho Santo, que de verdad era un hombre santo y que fue engañado por muchos y despreciado por otros.

Me puse a llorar, y pedi perdón a Dios por no creer en la Santidad del hombre que entregó todo por los mas necesitados.

 MONSEÑOR ESTA POR TODOS LADOS

Cuando le presenté mi propuesta a Jorge y Paulita, resultó que les gusto y a los pocos meses, comenzamos a desarrollar  el sitio web  beatoromero.com, y caminandoconsanromero.com (bueno, dije: Monseñor si así lo querés es por algo) e iniciamos a trabajar en el proyecto.

El año pasado, 2015,  habíamos pasado en mi familia, situaciones muy difíciles de salud. Primero fue mi esposo, operado en enero, luego mi hijo en marzo, después mi hija en abril, y luego seguí yo en octubre. Cosas que pasan para fortalecer nuestro espíritu.

En diciembre hicimos nuestra cena navideña con nuestro grupo de crecimiento y a todos habían vuelto a llamar para los servicios menos a nosotros.  Le comenté a mi esposo:  A mi  me gustaria ayudar de alguna forma a los enfermos; si no nos llaman, seguiré los Sábados ayudando al grupo de comunión de la parroquia San Benito a los enfermos  del seguro, al cual había dejado de asistir habiadejado por mi convalescencia.

En enero 2016 hicieron la asamblea general de la Iglesia, y en ella nos dijeron que nos querìan colocar en una Secretaria de  Integración, que es la encargada de todos los eventos de Encuentros Conyugales y de la organización de la obra “HA NACIDO LA LUZ”,  siempre bajo la secretaria de Misericordia. Al recibir esta responsabilidad le dije a mi esposo:  bueno me gusta ese servicio también, pero me gustaría siempre ayudar a los enfermos.

Aquí viene lo providencial: un par de semanas habían pasado, cuando nos llamaron para decirnos que mientras se daba la organización de la obra, nosotros serviríamos  unos  meses en el Albergue de la Divina Misericordia en el Hospital Benjamín Bloom. Bueno, me dijo mi esposo, ahí querías estar vos ayudando a los enfermos, se te cumplió tu deseo!. Sí le dije yo, ya que es el año de la Misericordia, que mejor servicio que ese.

La cosa es que la primera vez que fuimos había un mural pintado con Monseñor Romero de pequeño. Se lo pasé a Jorge que dijo que no se parecía nada, quizá por el ángulo de la foto que tomé.

Bien, iniciamos con nuestro servicio y en una de tantas veces de haber asistido al Albergue de la Divina Misericordia en el Bloom, me di cuenta, que una de las hermanas que atiende el lugar, tenia un pin colocado en su vestido.

El pasado 7 marzo/2015  le conté a Jorge que algo había sucedido, y le dije que iba a mandarles un correo explicándoles el evento, este es el correo:

Ayer  nos tocó a nosotros dirigir el servicio en el Albergue, y fíjense que las monjitas tenían un pin en el vestido de Monseñor Romero, y yo les pregunté, ¿y uds. porque usan el pin de monseñor?

Nos dijeron que eran super devotas de él y que la superiora era super amiga de Monseñor cuando eran pequeños. Asi que ella, les ha inculcado a todas las hermanas el amor de Monseñor Romero. Luego le pregunté, ¿¿y de verdad les ha hecho algún milagrito?? Y me dijo que si, ¡a cada rato! Cuando ella necesita un favor o una necesidad, le pide a Monseñor Romero y él sale corriendo a ayudarla, a ponerle todos los medios para que todo suceda según la necesidad.

La cosa es que no por gusto estoy con ustede,s haciendo la web, ya que ustedes, serán un grupo misericordioso, siguiendo las enseñanzas de Jesús. Ellas atienden un promedio de 100 personas al mes, y todos los meses necesitan ropa interior, jabón, pasta de dientes, cepillos, shampoo, víveres, etc.

Yo ya pasé este reporte a mi grupo de Cristo Redentor. Ellos verán como pueden ayudar, pero ustedes también pueden colaborar con algo o conseguir alguna donación.

Bueno Monseñor Romero, esta presto para ayudar a los mas necesitados.”

PD. Tambien la hermana, me dijo que me iba a conseguir una cita con la superiora para que la entrevistaramos para esa causa.  (estamos pendientes de la llamada)

Al enviar el correo a Paulita y Jorge, Jorge me dice que en una reunión con ella, le había externado el fuerte deseo de ayudar al Hospital de Niños Benjamín Bloom como parte de las obras sociales de Cultura Romeriana, asi que aquí esta la respuesta de Monseñor Romero.

Estas son los comentarios de Jorge y Paulita al correo que les envié contándoles mi experiencia, justo unos días después de la visita de los miembros de Iron Maiden a la Cripta de Monseñor. Aquí les transcribo:

Jorge: Vaya Paulita. Ahí te manda Monseñor Romero el Hospital Bloom, tal y como vos querías. ¡WOW!

Paulita: NIÑOS,

Todo esto es casi demasiado!! Se me llenan los ojos de làgrimas otranvex. No he dejado de sentirme abrumada por el amor y los acontecimientos que Monseñor Romero propicia. 

Gilda, GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Y de verdad, como dice George, PORFA ponlo como testimonio tuyo. Es una preciosidad!!

Mas tarde les escribo.

Voy para fuera- mi cabeza necesita despejarse.....

Abrazos y agradecimientos por todo,

Paulita

Conclusión: Los necesitados siempre estan presentes en nuestras vidas, y tenemos el deber de ayudarles en todo lo que podamos. Un consejo, una palabra de aliento, Una oración para ellos,  un alimento, ropita. Hacer lo que hizo Jesús compadecerse de su rebaño.

 

Si tu tienes algun testimonio que Monseñor Romero ha cambiado tu vida o realizado algun milagro, envianos tu testimonio para poder enriquecer esta sección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


"Mi voz desaparecerá, pero mi palabra que es Cristo quedará en los corazones que lo hayan querido acoger"


(Homilía 17-12-78)

Escríbanos a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.